"Lo vendemos por ti" Mándanos fotos de tu ropa 603 830 832 ¡Ahorra tiempo y gana dinero con lo que ya no usas!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Uniformes de Colegios en Alquiler

En Second Look pensamos en tí.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en uniformes.

Accede a nuestra sección y busca lo que más te convenga. Ten en cuenta que nuestros uniformes no son nuevos, son de segunda mano, proceden de personas como tú.

No obstante en Second Look pasamos un exhaustivo control de calidad para ofrecerte ropa en muy buen estado.

Sácale partido a aquellas prendas de uniforme que ya no usas, nosotros los venderemos por ti, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Second Look en una tienda online de ropa de segunda mano basada en un sistema de venta en depósito.
  • Aceptamos prendas de colegios de la zona Noroeste de Madrid, tales y como: Colegio Everest, Mater Salvatoris, Retamar, Logos, San Jaime, Highlands y SEK, así como de cualquier otro ubicado en la citada zona.
  • No aceptamos calcetines, medias ni leotardos, así como ropa remendada, con bolas ni rotos. La ropa estará perfectamente lavada y planchada a la recepción.
  • Para vender tus prendas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 603 830 832 (en horario de 10:00 a 14:00) o bien mandándonos un mail a uniformes@secondlook.es
  • Acordaremos una cita en la fecha y hora que mejor nos venga a todos para que puedas traernos los uniformes a nuestra tienda de Second Look situada en:

    Centro Comercial Monteclaro

    Ctra. Pozuelo a Majadahonda Km. 2,600

    Local 9 – 28223. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  • NO SE RECEPCIONARÁ ROPA EN NINGÚN CASO SIN CITA PREVIA.

  • En un periodo no superior a tres días después de la cita, recibirás un email con el correspondiente contrato de depósito en el que quedarás informado de todo. Puedes echar un vistazo al contrato si quieres en el siguiente link:
  • Link al pdf del contrato

  • La duración del contrato es de 6 meses desde la fecha de firma, cómo puedes ver en el mismo. Al vencer el contrato, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email para informarte de todo y proceder al pago de tus ganancias.
  • Con Second Look ganarás un 50% del precio de venta en la mayoría de los casos, y no tendrás que preocuparte de intermediarios ni nada más.

Nuestro stock de uniformes procede de personas como tú, por eso, tráenos únicamente las cosas que tú sí comprarías.

¡Así de fácil!, nosotros nos encargamos de todo por ti.