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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones de compra serán asumidas por todos aquellos usuarios que decidan comprar a SECOND LOOK cualquiera de los artículos que se ofrecen en www.secondlook.es, de ahora en adelante la Web.

Igualmente les será de aplicación el resto de secciones del presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad de la Web. El resto de usuarios de la Web no resultarán afectados por lo incluido en esta sección y sólo les será de aplicación desde el momento en que decidan iniciar un proceso de compra. SECOND LOOK ofrece en la Web una selección de artículos para que el COMPRADOR pueda gestionar su compra desde su hogar o desde donde disponga de un equipo con conexión a Internet. Los artículos ofrecidos en la Web vienen acompañados de una imagen, breve descripción del artículo y su precio actual en euros.

SECOND LOOK ha realizado un esfuerzo para mostrar de la forma más cercana a la realidad posible todos los artículos. Sin embargo, dependiendo de los ajustes y calidad del monitor de cada comprador, pueden existir variaciones en la tonalidad del color de los artículos mostrados. Por dicho motivo, SECOND LOOK no puede garantizar que los colores de los artículos mostrados en la pantalla del equipo desde el que accede el COMPRADOR concuerden fielmente con la realidad.

Para efectuar un pedido El COMPRADOR debe ser mayor de edad y poseer capacidad jurídica.

Los precios de los productos ofrecidos en la Web vienen expresados en euros y estarán vigentes hasta que SECOND LOOK decida cambiarlos. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras cuyo proceso esté iniciado por el COMPRADOR y procesado por SECOND LOOK. Dada la naturaleza de los artículos ofertados por SECOND LOOK, productos únicos de segunda mano, no se garantizará su entrega hasta que no se remita al COMPRADOR un mensaje de aceptación de la compra o alquiler.

Todos los productos ofrecidos en venta a través de la Web se dirigen exclusivamente a usuarios consumidores, y nunca a otros comerciantes o vendedores. Los que eventualmente realicen actividades empresariales, comerciales o profesionales, serán tratados igualmente como consumidores a la hora de formalizar una compra a través de este sitio, si no asumen esta condición deberán abstenerse de realizar operaciones de compra/alquiler en la Web.

Los precios de los artículos incluyen los impuestos aplicables. A dicho precio, únicamente habrá que añadirle, en su caso, los gastos de transporte.

Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que podemos resolver tus dudas en la dirección de email habilitado para ello: hola@secondlook.es, o en el número de teléfono: 603 830 832.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE COMPRA

Comprar en SECOND LOOK es muy sencillo. Los pasos a seguir para realizar una compra son los siguientes:

  1. Elección de productos
  2. ¡Accede a nuestro menú y elige lo que más te guste!, para visualizar el producto y sus características con mayor detalle haz un click en él y obtendrás más información acerca del producto. Añade los productos al carrito y repite el proceso tantas veces como desees. Una vez finalizada tu selección ya puedes iniciar el proceso de compra.

  3. Gastos de envío
  4. Selecciona el lugar geográfico dónde deseas recibir el pedido indicando la provincia y código postal. Luego haciendo un click en el icono de actualizar totales, se calcula automáticamente el valor total del pedido incluidos los gastos de envío.

    Nuestro servicio de entrega es de 24-48 horas en Península y Baleares, pudiendo alcanzar las 72 h en períodos especiales como Navidades. Otros destinos consultar vía email.

    Ponemos a vuestra disposición, a continuación nuestras tarifas de envíos:

    • Península: 6€
    • Baleares: 8.50€

    Para el resto de destinos: Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y pedidos internacionales, consultar: attcliente@secondlook.es

    En caso de pedidos muy grandes en cuanto al volumen y peso se les informará vía email de las tarifas aplicables.

  5. Comprobación de compra
  6. Antes de iniciar el proceso de compra, comprueba los artículos que has seleccionado y si estás de acuerdo continua con el proceso de compra seleccionando la opción de realizar pedido en la parte superior derecha de la pantalla.

  7. Identificación del comprador
  8. Introduce tus datos personales y continúa con el proceso de compra.

  9. Formas de pago
  10. Es este apartado el comparador elegirá la forma de pago que prefiera de las disponibles..

    Una vez formalizado el pago y verificado éste por parte de SECOND LOOK, se abrirá una página de confirmación con el número del pedido asignado. Igualmente se enviará un correo electrónico a la dirección especificada por el comprador, donde se confirmará la aceptación del pedido con el detalle y número identificador asignado.

    El contrato con SECOND LOOK adquiere plena vigencia una vez que se comprueba la veracidad de todos los datos incluidos en el pedido y se envía la confirmación por correo electrónico al comprador.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

El USUARIO tendrá derecho a desistir del proceso de compra efectuado antes de que finalice el plazo de tres días hábiles, desde la fecha de recepción del pedido. En dicho caso, deberá ponerse en contacto con nosotros durante las 24h siguientes a la recepción del pedido: attcliente@secondlook.es, para notificar la devolución. SECOND LOOK, una vez reciba el pedido devuelto y compruebe que se encuentra en el mismo estado en que le fue enviado, reembolsará el importe de los artículos al comprador. Los artículos que hayan sido devueltos en condiciones distintas a como se enviaron no serán reembolsados y serán puestos a disposición del mismo o reenviados a portes debidos. Así mismo no se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente notificadas vía email y fuera del plazo anteriormente citado. Se aconseja leer atentamente nuestra Política de Devoluciones.

En este enlace puedes acceder al formulario de desistimiento que ponemos a tu disposición.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibidas tú compra y en caso de que quieras cambiar o devolver un artículo adquirido en nuestra tienda online, a continuación te explicamos brevemente cómo hacerlo:

En primer lugar debes notificárnoslo durante las primeras 24h de la recepción del pedido, de dos maneras posibles, elije la que más te convenga:

  1. Enviándonos un mail a la dirección de correo: attcliente@secondlook.es
  2. O bien, llamándonos por teléfono al número: 603 830 832.

En cualquiera de los dos casos nos deberás indicar:

  1. Número de pedido.
  2. Contenido del mismo.
  3. Motivo/s de la reclamación.
  4. Número de teléfono de contacto.

Es importante señalar que no se cursará ninguna devolución sin habernos sido notificada previamente y dentro del plazo fijado.

Nuestro equipo de Incidencias está operativo de lunes a viernes, en el horario de 10am a 2:00pm.

Por lo que en fines de semana tu reclamación deberá esperar a ser atendida el mismo lunes, rogamos disculpes las molestias que esto pudiera ocasionarte.

Recuerda que la prenda/s recibidas deberán estar y mantenerse en todo momento en el mismo estado de la recepción del pedido. Esto quiere decir que no pueden haber sido ni podrán ser lavadas, manipuladas o usadas en ningún momento.

Así mismo no se admitirán devoluciones de aquellas prendas que no conserven los precintos, etiquetas y pegatinas de seguridad originales.

Una vez tengamos conocimiento de tu reclamación, contestaremos a tu solicitud y procederemos a la devolución o cambio de lo/s producto/s del modo que prefieras:

  1. DEVOLUCIÓN PRESENCIAL: Si eres residente en Madrid, puedes devolverlo tú mismo sin coste alguno en nuestra tienda “Second Look”, sita en Centro Comercial Montecarlo, Ctra. M-515 De Pozuelo a Majadahonda, Km 2,600, Local 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En caso de elegir esta opción, no olvides solicitar cita previa en el número de teléfono: 603 830 832, o bien mandarnos un email a la dirección: attcliente@secondlook.es y nuestro equipo de atención al cliente te asignará fecha y hora con este fin.

No se admitirán devoluciones presenciales sin cita previa.

  1. RECOGIDA: La recogida de los artículos se realizará a través de nuestra agencia de transportes. En la fecha, horario y dirección que hallamos acordado en el email a tu respuesta. El plazo de recogida no superará las 48 horas.

El artículo/s deberán ser entregados al transportista tal y como fueron enviados.

IMPORTANTE: el plazo de devolución es de 24 h laborables desde la notificación de la incidencia. No se admitirán cambios o devoluciones fuera del mismo.

REEMBOLSO

Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, se efectuará el reembolso del importe de la devolución del mismo modo en que realizaste tu compra.

El plazo de dicho reembolso para la península es de un máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nuestro equipo es informado por parte del cliente de su intención de devolver la mercancía. En el caso de la Comunidad Balear y la Comunidad Canaria puede producirse una demora de 16 días laborables.

Los gastos de transporte correspondientes a la recogida serán descontados del importe a abonar.

Second Look le enviará la documentación del abono por email.

No se admitirán devoluciones a portes debidos en ningún caso.

El cliente debe comprobar el estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el supuesto de que detecte algún problema en el momento de la entrega de su pedido debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico attcliente@secondlook.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, adjuntando imágenes fotográficas del problema. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Second Look asegura cada adquisición durante el tiempo que está en tránsito y hasta que es entregado en destino. Una vez en destino, todos los pedidos serán firmados al recibirlos. En ese momento, la responsabilidad sobre los productos pasa a ser del cliente. Si se ha indicado que la entrega será realizada a un receptor que no sea el cliente (por ejemplo, como regalo), el cliente aceptará que la prueba de la firma por parte del receptor (o del lugar de recepción) es prueba de entrega y de cumplimiento por nuestra parte y la responsabilidad será transferida de la misma forma.

Second Look se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado así como de aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Todos los productos deben ir acompañado de su embalaje original, la factura de compra o número de pedido.

Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía. En este supuesto nos pondremos en contacto con el usuario a través de un e-mail y se le ofrecerá la opción de devolver los productos corriendo por su cuenta los gastos de envío, impuestos y tasas.

Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen. No serán reembolsados los productos deteriorados o que vengan sin su embalaje de origen.

Si una vez realizada la entrega, el comprador comprueba que alguno de los artículos no corresponden con los incluidos en su pedido, le rogamos que se ponga en contacto con SECOND LOOK en un plazo de 24 horas en la siguiente dirección attcliente@secondlook.es el pedido y comunicándonos el defecto identificado en el envío. En ese caso Second Look correrá con los gastos de devolución.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si resultara imposible realizar la entrega por motivos ajenos a SECOND LOOK, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.

Los artículos para la venta ofertados en www.secondlook.es son los que se muestran en nuestra website. La propia naturaleza de cada artículo hace que cada uno de ellos sea exclusivo por lo que su disponibilidad es única, ¡vamos, no te quedes sin él!.

El equipo de Second Look.